Skip to content

“Papillón” se reencuentra con el pueblo

Asegura Richard Vásquez

Richard Vásquez

“Nuestro compromiso es sólo de trabajo con participación activa de la población en la ejecución de proyectos a favor de las agrandes mayorías”.

“En un momento de regocijo y reencuentro con la población el martes 31 de Agosto en horas de la noche en la avenida Participación con San Francisco junto a la orquesta Papillón nos concentraremos afianzando nuestras relaciones con todos los beleninos que claman por una autoridad identificada y comprometida con su pueblo y que trabaje en la solución de sus demandas y eso es nuestro compromiso” aseguró Richard Vásquez Salazar, candidato a la Alcaldía de Belén por Unipol.

Precisó que esa misma noche se realizará bingos con premios, regalos y sorpresas, incluso la presencia de las espectaculares “muñecas de la tele”, también, “Betiuska banda show” y “Papillón” de Tarapoto, además de artistas locales que demostrarán sus cualidades para revalorar la cultura popular. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275