Zevallos es un electorero

232
4
Compartir

Chachapoyas espera cambios en lista congresal

Jabier Chachapoyas

Chachapoyas dijo que Víctor Isla viene fomentando el divisionismo. El dirigente planteó la posibilidad de alejarse si es que persiste el maltrato a la dirigencia de Loreto.   

El dirigente de Gana Perú, ex partido nacionalista, Jabier Chachapoyas calificó a Edwin Zevallos Bazán como un candidato electorero que va de partido en partido, de quien no sabe cómo ha sido considerado inicialmente como candidato.

Chachapoyas dijo que es seguro que debido a la amistad que mantiene con Víctor Isla es que ha sido puesto como candidato. El dirigente señaló que está a la espera que hoy el Comité Ejecutivo Nacional de Gana Perú tome en cuenta el pedido que Chachapoyas ha hecho llegar argumentando razones legales para modificar la lista.

El dirigente hizo un llamado a Víctor Isla a que democráticamente permita que exista equidad en la conformación de la lista al Congreso y mantenga sus dos cuotas al igual que la dirigencia en Loreto. “No necesariamente tengo que ser yo candidato. Están Gladys Vásquez, Sonia Aquituari y Abdrul Rebaza quienes pueden ser candidatos”, señaló Chachapoyas.

(Visited 25 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Este Chachapollas es otro corrupto y ladrón del mismo desague que Edwin Zeballos, se meten en todo y quieren ser autoridades, cacanas, los loretanos no los premitiremos…

    • Empezando hay que saber escribir los apellidos de las personas que ofendes, es Zevallos no ZEBALLOS !!Te pregunto mil veces, cuál es el afán del Dr Zevallos para llegar al gobierno? o poder ahora ser congresista?.. tu crees que lo hace por lucro? es de ignorantes pensar que una persona que tiene una profesión, una carrera como médico y empresario, que salio adelante solo y se gano todo lo que tiene por el mismo y no por herencia de algún familiar rico. Pienso que se debe conocer mas a las personas para hablar, el Dr. Zevallos quiere llegar a un cargo porque como todo loretano estamos hartos de vivir en una miseria cuando la amazonia tiene tantas riquezas…que el pueblo permita que gente con amor a Loreto, y capacitada gane estas elecciones…. !

  2. CHACHAPOYAS ES OTRO OPORTUNISTA…

    EL DEBERIA RETIRARSE A EJERCER DECENTEMENTE SU CARRERA PRPOFESIONAL CO-JURÍDICO Y CAMBISTA PROFESIONAL.

    O EN SU DEFECTO DEBE SER CANDIDATO POR EL DPTO DE AMAZONAS CUYA CAPITAL ES…QUE COINCIDENCIA…CHACHAPOYAS

Comments are closed.