Saludó la invitación del gobernador

El expresidente regional, Yván Vásquez, negó que esté interesado en algún cargo político a futuro y menos en un curul en el Congreso de la República por la situación que se encuentra actualmente. Saludó la invitación de Elisbán Ochoa y le deseó éxitos.

“No tengo aspiraciones al congreso, peor como está ahora”, dijo entre risas para descartar su interés en cargos políticos y que continua en los juicios que lo mantienen ocupado en el Poder Judicial. “Estoy trabajando para sostener a mi familia”.

Sobre la invitación a la celebración del Río Amazonas como maravilla natural dijo que está alegre porque “se está retomando la ruta de la madurez de lo que los loretanos queremos”. Sin embargo no dejó pasar la gestión de Meléndez a quien calificó como desastrosa.

“El deseo de que le vaya (a Elisbán) porque hay que ser un mediocre, como ciudadano y político, para no desear que no le vaya bien a nuestra autoridad. Si le va bien, nos irá bien. Sabemos la crisis que está pasando Loreto después de cuatro años que se han destrozado los sectores productivos”.