Vecinos piden arreglar calle Pablo Rosell cuadra 13

277
0
Compartir

[Se inunda cada vez que llueve].

Calle Pablo Rosell
Calle Pablo Rosell

Los vecinos de la zona están construyendo pequeños cimientos y tubos de drenaje dentro de sus viviendas para evitar inundarse.

Los vecinos pertenecientes a la cuadra 13 de la calle Pablo Rosell, ubicados en el Distrito de Iquitos, exigen a la gerencia de obras del Municipio de Maynas, arreglar y reestructurar el sistema de alcantarilla y pavimentación, debido a que sufren constantes inundaciones por las lluvias torrenciales que se presentaron hace cinco días atrás.

“Nuestras casas se inundan cuando llueve, la altura del agua llega hasta los 30 centímetros, muchos vecinos perdieron varios artefactos, además representa un peligro debido a que el agua hace conexión con el sistema eléctrico de las casas”, dijo Eduardo Silva, morador de la zona afectada.

Asimismo, Silva agregó que se arriesgan a muchas cosas porque las lluvias se presentaron en horas de la madrugada, “nosotros hasta podemos morir de pulmonía, electrocutados, ya que las lluvias se presentaron en la madrugada, pero lamentablemente tenemos que salir a exponernos ante cualquier cosa”, puntualizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)