Trabajadores de Maynas estarían siendo hostigados por no simpatizar con el MIL

279
3
Compartir

[Según denuncia una trabajadora municipal de Maynas].

Niksan Pérez García
Niksan Pérez García

Niksan Pérez pidió a los funcionarios y alcaldesa de Maynas no tomar represalias en su contra ni la de sus demás compañeros.

Niksan Pérez García es trabajadora de la gerencia de Obras e Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Maynas, ella manifestó que un gran sector de los trabajadores municipales simpatizarían con la campaña de Juan Carlos Del Águila Cárdenas, identificándose claramente con Mi Loreto Para Todos, lo que habría originado el malestar de la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera y su equipo de funcionarios. Según lo denuncia Niksan Pérez, los funcionarios habrían despedido a estos trabajadores por no apoyar la candidatura de la alcaldesa en gestión con la agrupación MIL, iniciando un proceso de coacción a los trabajadores municipales para obligarlos indirectamente a no hacer campaña por ningún otro candidato.

“Casi el 90 % de los trabajadores de la municipalidad de Maynas estamos apoyando a Juan Carlos Del Águila en su candidatura y saludamos esta alianza con Mi Loreto, pero esto nos ha traído algunos problemas, yo le pediría a la señora alcaldesa que respete nuestra independencia ideológica y política, nosotros somos libres de apoyar al candidato que mejor nos paresca, se están tomando represalias a los trabajadores de planilla y locación, esto no se puede dar. Para la mayoría de los trabajadores la mejor opción es Juan Carlos Del Águila porque conocemos del trabajo eficaz que dejó en su gestión pasada y sabemos que es un alcalde que si trabaja por su pueblo y ahora por ello la población lo va a respaldar”, dijo la trabajadora municipal. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. No se preocupen que la próxima semana VUELVE el verdadero alcaldde elegido por el pueblo: CHARLES ZEVALLOS…La Adela es una IMPOSTORA¡¡¡¡¡

  2. JUAN CARLOS TIENE UN PASADO NEGRO CON LO DE SU HERMANON Y LA MUERTE DE PEDRO LORETO ZUMAETA

    ADELA , TIENE AL DIABLO DENTRO DE LA MUNI , A SU MARIDO…OSEA TRABAJADORES TIENEN AL DIABLO POR DONDE LO MIREN

  3. No es verdad lo que dice Niksan Perez en la MunicipALIDAD DE mAYNAS

    No es cierto lo que dice Niksan Perez, en la Municipalidad hay trabajadores que simpatizan por diferentes candidatos y nadie les hostiga por eso, es decir que existe democracia. La unica exigencia es la relacionada al complimiento del trabajo encomendado y eso no es hostigamiento

Comments are closed.