Tina renunció pero Concejo lo vacó

260
5
Compartir

– Quiso adelantarse a medida tomada por regidores

Tina renunció pero Concejo lo vacó

Miguel Tina

En el programa En Directo, Tina señaló que hubo ataques de la prensa mal intencionada alimentada por personal que labora en la Caja.

Con una carta dirigida a los regidores de la minoría, el presidente de la Caja Maynas, Miguel Tina Gómez, presentó su renuncia al cargo de director que venía ocupando en la entidad financiera.

En la misiva, según fuentes consultadas por este diario, el renunciante señaló que renunciaba al cargo por asuntos estrictamente personales. Tina agradeció a los regidores de la minoría por la confianza que le brindaron a su persona.

Miguel Tina, abría adelantado su renuncia, al conocer que la noche de ayer, en sesión de Consejo,  iban a tratar la vacancia en el cargo,  tras el retiro de confianza de la minoría, que finalmente fue lo que se aprobó en sesión de Concejo.

El regidor de la minoría Roberto García, confirmó a este diario que anoche por mayoría se aprobó la vacancia de Miguel Tina al cargo que ocupada en la Caja Maynas como representante de los regidores de la minoría. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Eso les pasa por poner personas que no estan preparadas para el puesto de director, en cambio entre los mismos funcionarios de la caja maynas hay profesionales que por su trabajo y amor por la caja maynas deberian estar en ese puesto de director. No esten politizando ese cargo con gente inexperta y sin ganas de trabajar.

  2. SABEN SI TODOS ESOS REGIDORES SE PREOCUPARAN POR IQUITOS SERIA MUY BUENO PERO EN REALIDAD TODOS SON INEPTOS Y POR HONESTIDAD TAMBIEN DEBERIAN RENUNCIAR YA QUE SON UNA VERGUENZA PARA IQUITOS Y HACER UNA NUEVA ELECCION DE ALCALDE Y REGIDORES Y CON MENOS SUELDO

  3. Ya era hora…de seguro ocupará un cargo de Gerente y/o asesor dentro de la municipalidad de maynas…¡¡¡¡Qué hará para que esté en altos cargos!!!!!!!!!!!!!!!Seguro que es gente de Herman Pezo o NorhtOcote…..

  4. ahora que el señor Tina , renuncio, apeciaremos a los regidores, por quien daran el voto de confianza para el nuevo Directivo de la Caja Municipal de Maynas, la verdad que mala imagen esan dando a la Caja, es una de las instituciones financieras fuertes en la Amazonia y es dinero en mayoria de gente Amazonica, trabajadora y eso hay que cuidar.Espero que se elija a un Director que conozca el negocio financiero y tenga liderazgo en el campo Empresarial.

  5. La verdad es que aunque renuncie este señor el tumor igual esta en dentro de la Caja Maynas es lamentable ver como se ha perdido orden y liderazgo, es necesario que esos tumores que estan enquistados adentro como son la mala asesorìa legal, el mal control interno de la caja y algunas Gerencias que realmente bailan de acuerdo a sus propios intereses y que mientras ellos esten sabotearan cualquier gestión que trate de cortarles las alas o que les quite las gollerias que coludidos con la gestiòn anterior consiguieron… OJALA que realmente se tomen acciones al interior y que los nuevos que entren realmente cierren filas contra este mal endemico que esta dentro de la Caja Maynas porque sino seguira siendo lo mismo SEÑORES.

Comments are closed.