Taxistas de aeropuerto rechazan paro

317
1
Compartir

Piden no ahuyentar al turismo

Taxistas de Aeropuerto en contra del paro

Quieren trabajar. Para los taxistas del aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta, el paro de 48 convocado por el Frente Patriótico de Loreto para hoy miércoles y mañana jueves es una perdida de tiempo, que, según señalan, solo ahuyenta a los turistas.

Los choferes, indicaron que el Frente Patriótico de hoy en día no tiene el peso de antes y que prueba de ellos es que pese a los paros y movilizaciones que convocan año tras año hasta la fecha nada se ha logrado nada.

Los taxistas del aeropuerto, están convencido que los paros y las movilizaciones ya no provocan el mismo efecto de antes más aun si la ciudadanía está dividida, indicaron que este tipo de acciones lo único que hace es espantar a los turistas que llegan a Iquitos en busca de tranquilidad.

“Nosotros comemos gracias a los turistas nacionales y extranjeros, ellos son los que generan fuente de trabajo en Iquitos, muchos choferes de taxis y motocarros dependemos del turismo y no es justo que por un grupo de dirigentes que a nadie representan nos veamos afectados, si los señores del Frente Patriótico quieren  que se acate un paro lo mínimo que tienen que hacer es convocar a todas las partes, a nosotros nunca nos han llamado para pedir nuestra opinión y así quieren que los apoyemos, que no se pasen”, manifestó uno de los taxistas. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)