Serenos y policías capturan a banda de ladrones

754
3
Compartir

[Se trata de los “Gallinazos”].

Banda
Banda

La menor fue trasladada hasta el médico legista. La integrantes de la banda “los gallinazos” quedaron detenidos.

Una nueva banda de jóvenes ladrones fue intervenida y puesta a disposición de las autoridades. Esta vez las víctimas fueron dos jovencitas que estaban caminando hacia su domicilio y de pronto fueron sorprendidas por cuatro sujetos que se bajaron de una mototaxi color azul marca Honda sin placa de rodaje y arrebatarles sus carteras. Una de las jóvenes, una señorita de 17 años de edad, no se dejó robar y estos malechores la empujaron fuertemente hasta que suelte el bolso, luego se dieron a la fuga. .

Hasta el lugar llegaron los serenos de Maynas que hacían patrullaje de rutina. Es ahí donde se dan cuenta que las señoritas lloraban y denunciaron que habían sido asaltadas. Inmediatamente se inició la persecución de esta banda. Al momento de ubicarlos en las intersecciones de las calles Prospero con Ricardo Palma y verse rodeados uno de estos desalmados soltó el bolso de la agraviada.

Fueron detenidos Víctor Manuel Ríos Jaime (25), Jean Franco Talexi Tangoa (19), Reider Edson Tello Vela (18), y Cesar Ramírez Portal (21); quienes fueron trasladados hasta la comisaria de Iquitos.

La jovencita denuncio que dentro del bolso tenía objetos de valor. Setecientos soles, un celular, y documentos personales.

 

(Visited 107 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. a estos degenerados deben encerrarlos por un buen tiempo ya que son un peligro para la poblacion

  2. y la policia de transito y patrullaje motorizado que solo esperan hacer batida para intervenir, si ya sabemos y es repetitivo que los motokarros sin placa de rodaje en el toldo (no todos) se usan para robar por que no se les puede tomar el numero de placa a pesar que existe una ordenanza municipal para eso; ya pues señores policia motorizado y vehiculos policiales y serenazgo trabajen y dejen de estar paseando en los vehiculos que el combustible lo pagamos nosotros con nuestros impuestos

Comments are closed.