Señales de que eres una buena novia

138
0
Compartir

900e-relaciones-small

En ocasiones las mujeres somos muy exigentes con nuestras parejas y queremos que nuestro novio sea perfectodetallista, cariñoso, respetuoso, honesto, guapo, inteligente, etc, pero cuando se trata de ser recíprocas y dar lo mismo en la relación nos quedamos cortas. Descubre si tú eres esa novia que cualquier hombre querría tener o aún te falta mucho por trabajar.

Te decimos algunas señales de que eres una buena novia:

  1. Eres detallista

A las mujeres nos encantan los hombres detallistas, tiernos y cariñosos, pero ¿nosotras lo somos? Enviarle un mensaje a tu pareja para desearle un buen día o simplemente para decirle que lo extrañas no está pasado de moda ni es cursi, es una manera de expresarle lo importante que es para ti y que siempre está presente en tu mente.

  1. Además de ser su novia eres su amiga

Escuchar a tu novio cuando te da buenas noticias es genial, pero que te tenga la confianza para contarte sus problemas más íntimos y que tú seas capaz de reconfortarlo, darle un buen consejo y un abrazo en el momento oportuno es aún mejor.

  1. Eres su mejor porrista

No sólo nosotras necesitamos de motivación para alcanzar nuestras metas, ellos también. Si eres de las mujeres que apoyan a su pareja para que materialice sus sueños y todo el tiempo lo motivas a que vaya por más, sin duda eres una gran novia.

  1. Tienes una actitud positiva en la relación

Mantener una buena actitud, aun cuando la relación esté atravesando una mala racha y saber solucionar los conflictos de tu relación es algo que tu pareja valorará inmensamente y te convertirá en una gran novia.

  1. No eres controladora

Respetas el tiempo y el espacio de tu novio. No lo llamas para saber dónde y con quién está, ni lo celas de forma innecesaria, porque confías en él y estás convencida de que si está a tu lado es porque quiere hacerlo. Si te identificas con esta descripción ¡felicidades eres una gran novia!

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario