“Sanjurjo está cometiendo peculado”

171
0
Compartir

[Indica Yoli Vigil, candidata distrital, por pintas en San Juan Bautista].

Yoli Vigil
Yoli Vigil

Yoli Vigil dijo que Francisco Sanjurjo debe postular con su plata y no debe usar las arcas del municipio sanjuanino para su campaña reeleccionista.

Debido a las distintas pintas que se observa en el distrito de San Juan Bautista haciendo referencia a la reelección de Francisco Sanjurjo como alcalde distrital, la candidata Yoli Vigil Pérez, aspirante a la alcaldía de San Juan Bautista por la agrupación MERA, señaló que el burgomaestre estaría cometiendo peculado de uso al hacer proselitismo político estando dentro de la alcaldía municipal.

 “La campaña proselitista está fuerte en San Juan, al alcalde no le interesa las reglas interpuestas por el Jurado Nacional de Elecciones y está haciendo campaña con la plata del pueblo”, dijo.

Vigil Pérez rechazó la actitud del alcalde Sanjurjo al pintar de anaranjado las principales plazas y avisos institucionales del distrito. Asimismo le pidió renunciar a la alcaldía de San Juan bautista para que empiece una campaña reeleccionista limpiamente. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 28 times, 1 visits today)