“Sanjurjo cometió peculado y usurpación de funciones”

305
3
Compartir

[Señala regidor Nikioli Ching Chávez].

Sanjurjo en Los Lunes de Inauguraciones
Sanjurjo en Los Lunes de Inauguraciones

Nikioli Ching dijo que no le quieren dar información de las obras en la municipalidad de San Juan Bautista y que ha denunciado ante la Fiscalía este hecho.

El regidor de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Nikioli Ching Chávez, indicó que el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila habría cometido los delitos de peculado y usurpación de funciones al colocar semáforos fuera de su jurisdicción, señalando que pedirán las explicaciones del caso en la próxima sesión de concejo.

“Aquí se ha cometido peculado y usurpación de funciones, nosotros como regidores vamos a solicitar la información respectiva y las explicaciones de este caso”, dijo.

El regidor aseguró que hace ocho meses no pueden realizar sus funciones de fiscalización porque en la municipalidad sanjuanina les retienen la información de todas las obras y proyectos que se están realizando. Además expresó que les piden a los regidores una suma de entre 7 mil y 8 mil nuevos soles para que les brinden la información requerida. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 56 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Si un alcalde trabaja, es criticado y si no tgambien,…con tanto ignorante e improvisado de regidor……que podemos esperar????

  2. Comparito y de eso te quejas, te sugiero que pidas informacion en el GOREL de las obras masl hechas, creditos agrarios, alcantarillado y te sentiras feliz de estar en san juan, por que estos Politicos son una sarta de p….

Comments are closed.