Salomón Abensur descarta participar en contienda electoral

238
0
Compartir

[Indica que será vigilante de los candidatos y autoridades para una gestión transparente].

Salomón Abensur
Salomón Abensur

Agradeció a dirigentes políticos que durante los últimos meses le hicieron la invitación para pertenecer a sus filas

Durante mucho se especuló la posible candidatura del ex alcalde de Maynas, Salomón Abensur Díaz, en los comicios municipales del 5 de octubre, eventualidad que hoy descarta totalmente el popular “Shaluco”, quien dijo adoptará una postura fiscalizadora para velar los intereses de la población consiguiendo que se ejerza un óptimo manejo de los recursos municipales.

“Estamos viviendo un momento muy especial y convulsionado en nuestro país y por ende en nuestra región, por un lado van venciéndose los plazos para el cumplimiento del cronograma electoral y por otro las seria implicancias delictivas de algunos presidentes regionales. Quiero hacer conocer a la opinión pública mi decisión de no participar en el presente proceso electoral no sin antes agradecer a los representantes de las fuerzas políticas que han tenido la gentileza de invitarme como pre candidato a la alcaldía de Maynas”, pronunció.

El ex burgomaestre exigió a la alcaldesa Adela Jiménez dejar una gestión con alternativas para la solución de los principales problemas que aquejan a la provincia como la inseguridad ciudadana, el recojo de basura, entre otros factores que representan un peligro latente a la ciudadanía en general. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 38 times, 1 visits today)