Roban a sus vecinos

179
0
Compartir

Propietarios encontraron vivienda violentada

Víctima de robo en vivienda.

Cuesta creer. De esta manera calificó, Luis Arteaga Moreno (30) el robo perpetrado en su vivienda por parte de sus propios vecinos del pasaje José Olaya primera cuadra, sector de Micaela Bastidas, por lo que pidió la intervención de agentes de Radiopatrulla para intentar recuperar sus pertenencias.

El denunciante dijo a la policía que su vivienda fue violentada aprovechando que no se encontraba nadie, debido a que su esposa había salido a realizar algunas compras y cuando regresó la chapa de la puerta principal estaba rota y el televisor no se encontraba en su lugar, al igual que la vitrina con productos de belleza y un balón de gas, además de dinero en efectivo.

Tras realizar las indagaciones del caso se enteró que su televisor se encontraba en la vivienda de su vecina Claudia Huayce Ríos (21) y fue precisamente en esa casa que pudo encontrar el artefacto, pero su vecina dijo que el televisor le quitó a Roybi Pizango Paredes (21), y que deberían agradecerle por evitar el robo, pero su coartada no convenció a su vecino que decidió denunciarla, y junto a Pizango, fueron puestos a disposición de la comisaría de Morona Cocha para las investigaciones del caso y determinar responsabilidades. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 13 times, 1 visits today)