RESPALDAMOS A PPK, ES INOCENTE   

176
0
Compartir

Carmen Núñez:

Carmen Núñez.

Carmen Núñez dijo que detrás de todo esto está la bancada fujimorista que quiere perjudicar al presidente de la república.  

La Prefecta de Loreto, Carmen Núñez indicó que respalda al presidente de la Republica Pedro Pablo Kuczynski y considera que es una persona muy transparente que saldrá airoso de esta situación. Para mí nuestro presidente es inocente, creo que la bancada fujimorista desde un inicio ha pretendido atacar y no lo va a lograr. PPK es inocente, confiamos en él, estoy segura que él va a salir ileso de ahí. Es una persona sana y transparente. Está haciendo muchas cosas por el país, declaró la Prefecta.

Según Núñez el Congreso ha cometido un error, ya que quiso condenar a un inocente.  Invoco a la señora Keiko que se ponga a un costado porque haga lo que haga no va a ser la presidente, no se dejen engañar los pobladores. Nosotros creemos en la palabra de PPK y le damos todo nuestro apoyo. También contó que ayer en horas de la tarde se llevó a cabo una marcha en respaldo al presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Deja un comentario