“Reforzaremos seguridad en semana santa”

219
0
Compartir

[Dijo Raúl Humala, Fiscal de Prevención del Delito].

Fiscal Raúl Humala
Fiscal Raúl Humala

 El fiscal instó a las autoridades mostrar más interés en la seguridad de su distrito y que garanticen las celebraciones de semana santa.  

En este inicio de Semana Santa, empezarán los operativos y reforzamientos de la seguridad ciudadana por parte de los efectivos de la Policía Nacional del Perú y los agentes del Serenazgo de los diversos distritos de la ciudad, quienes trabajarán coordinadamente con la Fiscalía de Prevención del Delito, quienes desarrollarán charlas de capacitación en temas concernientes a tráfico ilícito de drogas, delincuencia y pandillaje, que estarán dirigidos también a la juventud y a los centros educativos. Así lo informó Raúl Humala Trigoso, Fiscal de Prevención del Delito – Loreto.

“Vamos a desarrollar operativos para resguardar la seguridad de las personas y garantizar que la semana santa se lleve a cabo con total normalidad, cabe resaltar que los puntos críticos de la ciudad en donde reforzaremos la seguridad será en los alrededores de centros de bailes nocturnos, bares y la carretera, ya que muchas veces los delincuentes quieren escaparse por esas zonas, pero no vamos a permitirlo, toda estará muy bien trabajado”, afirmó.

Asimismo, agregó que además de reforzar la seguridad, pondrán en marcha los operativos de alcoholemia y tolerancia cero, “estos operativos servirán para prevenir cualquier accidente u otras actividades peligrosas, además es necesario recomendar a la población que se cuide y se controle y no accione en exceso”, concluyó el fiscal. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 22 times, 1 visits today)