Reactivan plan zanahoria

647
10
Compartir

Reactivan plan zanahoria

Vuelve el plan zanahoria

La autoridad edil en funciones solicitó a los responsables de la administración de los locales a tomar las previsiones a fin de evitar sanciones y multas.   

En aras de implantar un sistema de seguridad mucho más efectivo que involucre a los propietarios de establecimientos que expenden licor en la tarea de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como en la prevención de venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad, la Municipalidad Provincial de Maynas con apoyo de la División de Comercialización, Ministerio Público, PNP y Serenazgo,  iniciarán una serie de operativos inopinados en los locales de baile y centros nocturnos a fin de corroborar que los empresarios y personas dedicadas a estos rubros cumplan con la Ordenanza Municipal Nº 026-2007-A-MPM, conocida como Plan Zanahoria. La misma  se reactivó el último fin de semana.

Mediante esta Ordenanza Municipal se establece como horario de funcionamiento y atención al público de los establecimientos comerciales que cuentan con autorización municipal de funcionamiento para el desarrollo de los giros de discoteca, restaurante con venta de licor como complemento de comidas, bar, bar snack, karaoke, video pub, night clubs, locales nocturnos, salones de baile y actividades afines donde se desarrollan actividades sociales públicas, el siguiente detalle: domingo desde las 12 horas hasta las 24 horas, viernes desde las 12 horas hasta las 3:00 a.m. del día sábado, sábado desde las 12 horas hasta las 3:00 a.m. del día domingo, vísperas de feriado desde las 12 horas hasta las 3:00 a.m. del día siguiente, feriados desde las 12 horas hasta las 24 horas y lunes, martes, miércoles y jueves desde las 12 horas hasta las 24 horas.

(Visited 124 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Si, realmente felicito a las autoridades de reeimplantar nuevamente el PLAN ZANAHORIA, pues es preocupante ver tanta juventud entre hombres y mujeres en el destierro, por que no clausuran definitavemente todos estos ANTROS de la Avenida Careces, cuadra 11 y 12 en esa esquina entre Alzamora y caceres y Pasaje Olaya y Caceres hay una guarida de DELINCUENTES SI ASI COMO LO LEEN UNA GUARIDA DE DELINCUENTES ASALTANTES QUE SERENAZGO SABE DE SUS FECHORIAS y se hacen de la vsita gorda, YA BASTA ES HORA DE DESTRUIRLOS A ESTOS MAL NACIDOS, POR QUE NO BOTAN GASES VENESOS EN ESAS ESQUINAS Y QUE SE MUERAN TODA ESA LACRA QUE PARAN TODO LA TARDE DEN ESAS ESQUINAS, EN EL COMPLEJO Y EL PARDO QUE SE FOMENTE LA CULTURA Y EL DEPORTE COMO DANZAS TIPICAS A NIVEL NACIONAL TEATRO PARA NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS CONCIERTOS DE MUSICA SELECTA OPERA, ZARZUELA, HUAYNOS CHIMAYCHE Y TODO CANTO DE LA DE LA REGION PERO NO DE ESA BASURA QUE ENTONA ESE NAUSEABUNDO EXPLOSION, QUEREMOS ESCUCHAR MUSICA CON BOMBO BAILE, QUENA Y REDOBLANTE.
    HASTA LA PROXIMA

  2. ESE TIPO DE ACCION LA POBLACION APOYA MUCHOS BAGOS,OCIOSOS QUE SOLO HACEN PENSANDO Y AMQUINANDO DONDE ROBAR Y QUIEN SE DESCUIDA.

  3. Ojala con esto mejore un poco la ciudad ya que yo volví de mucho tiempo y vi convertida a Iquitos en un Sodoma y Gomorra, paraíso para de libertinaje, la prostitución infantil, los vicios, las borracheras, las drogas, etc…

    Actualmente eso es Iquitos y es la triste realidad… solo que nos hacemos de la vista gorda mientras la otrora bella, tranquila y acogedora Iquitos se deprava cada día más. Llena de foráneos irrespetuosos y mal educados y de los mismos iquiteños que dejan cabida a ello…

  4. FELICITO LA DECISION DE LA NUEVA AUTORIDAD EDIL, PIENSO QUE TODA LA CIUDADANIA DEBEMOS COLABORAR PARA QUE ESTA ORDENANZA SE CUMPLA, MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR CUANTA JUVENTUD SE PIERDE DIA A DIA, POR EFECTO DEL ALCOHOL Y NO PODEMOS SER INDIFERENTE A ELLO,PEDIMOS A LAS AUTORIDADES POLICIALES QUE COLABOREN CON EL MUNICIPIO PARA HACER CUMPLIR ESTA DISPOSICIÓN, HACIENDO UN PARE A ESTOS INESCRUPULOSOS COMERCIANTES QUE QUIEREN ENRIQUECERSE A COSTA DEL ALCOHOL, ATENTANDO CONTRA LOS PRINCIPIOS Y VALORES MORALES DE LA SOCIEDAD .

Comments are closed.