Quiere ser reelegido

257
8
Compartir

Congresista Jorge Foinquinos

Jorge Foinquinos

Foinquinos dijo que el actual gobierno no ejecutó ninguna obra de importancia en la región. Por ello se debe promover el desarrollo de la amazonia a través de las autoridades.

El legislador por Acción Popular Jorge Foinquinos Mera sostuvo que el próximo 22 de noviembre se conocerá al candidato del partido de la pala o si van en alianza con algún otro movimiento. El legislador sostuvo que entre Jhony Lescano y Harold Montoya está el próximo candidato presidencial de AP.

Foinquinos expresó que el 19 de diciembre recién se elegirá  a los candidatos al Congreso de la República. Señaló que esta vez las elecciones internas será a través de militantes inscritos en el padrón. El actual legislador mostró su deseo de volver a lograr un espacio y ser nuevamente candidato. “Espero tener el respaldo de los correligionarios en Loreto”, señaló.

El parlamentario aprovechó para llamar a la unidad de las autoridades recientemente elegidas. Dijo que tienen que dejar de lado el caciquismo y trabajar en forma conjunta buscando el desarrollo de la región.  Foinquinos señaló que si las autoridades han sido elegidas es porque han trabajado en forma inteligente sus campañas y que ahora deben pensar en hacer una buena gestión.

(Visited 42 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Que conchudo este señor k no hizo nada por la región, k se reeliga pero en su casa.

  2. Hace poco el congresista,dijo que teniamos 8 muertos en Loreto por el conflicto del rio Marañon,obviamente tratando burdamente de crear espectativa y entrevistas, ello le costo tener que dar cuenta en el congreso, retirar sus palabras y ser desmentido por el minisro,me avergueza que me pregunten “se equivoco ese congresista loretano,no?

    • si no lo decía , este problema nunca acababa estrellita, el escándalo de 8 muertos llamo la atención publica , BIEN POR EL CONGRESISTA.

  3. y ¿cuáles son los logros de éste señor en beneficio de Loreto?
    ¿cree que merece ser nuevamente congresista?
    ¿que dirá la población?

    • Se nota que el señor quiere hacer las cosas bien; no es que lo merezca este señor no necesita simplemente lo hace por voluntad propia y eso es lo que se busca

  4. Estimado Jorge, no sólo te sirves de la política para llenarte de obras junto a tus socios y peor aún mal hechas , si no que como congresista has demostrado incapacidad, simplemente por que no eres político.

  5. Todos los gobiernos pasados ninguno apoyo a la amazonia solo el gobierno de Fernando Belaunde Terry se preocupo por la Amazonia,saludos para jorge Foinquinos Y para su Papa Rafael y su Mama Dora y toda su familia y contamaninos el el Peru y el Mundo de Elena y Pancho Maza.

  6. […] – Congresista Jorge Foinquinos Foinquinos dijo que el actual gobierno no ejecutó ninguna obra de importancia en la región. Por ello se debe promover el desarrollo de la amazonia a través de las autoridades. El legislador por Acción Popular Jorge Foinquinos Mera sostuvo que el próximo 22 de noviembre se conocerá al candidato del partido […] Pro & Contra […]

Comments are closed.