Puedo ser loco pero no loca

462
35
Compartir

La última de Monasí contra Charles

Jorge Monasí

Sugerentes retos de los candidatos en una campaña donde brilla por su ausencia propuestas de desarrollo para la provincia de Maynas.

Volvió a refutar. Jorge Monasí Franco, candidato por Fuerza Loretana, señaló en entrevista en “Tribuna Popular” de radio Astoria que él podía considerarse loco pero no loca en alusión al candidato Charles Zevallos.

Pero Monasí fue más allá al señalar que se podía someter a la prueba de la harina para demostrar su sexualidad a la que invitó a los demás candidatos. El candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de la provincia de Maynas hizo estas declaraciones respondiendo al candidato del MIL Charles Zevallos quien propuso que los candidatos se hagan una prueba sicológica y toxicológica.

Fue precisamente Monasí quien retó a Zevallos a una exposición de ideas sobre lo que cada uno de ellos hizo como ex autoridad tanto en San Juan como Punchana.  (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

35 Comentarios

  1. Hola, definitivamente estos señores no aprenden o no se quieren dar cuenta que los tiempos han cambiado, los 2 ya fueron autoridades y les quedo la angurria del diezmo, sería lamentable que los iquiteños elijan a uno de estos para que dirijan la ciudad, lamentablemente muchos iquiteños sin trabajo y algunos con ansias de figurar los siguen.
    Ninguno de los 2 cumple con lo mínimo de requisitos para ser autoridad.
    Les aseguro que a ninguno de los 2 les interesa que Iquitos sea una ciudad moderna en todos los aspectos, que haya orden, seguridad, que haya inversiones, etc, solo les interesa continuar o mejorar sus cuentas bancarias para tener una vida holgada y vivir más adelante como cualquier ocioso; los iquiteños deben ver la mejor opción.

Comments are closed.