Pueblos se convertirán en ciudades satélites

277
3
Compartir

Sostiene Jorge Vinatea candidato de Acción Popular

Jorge López Vinatea

Lo que el pueblo necesita es vivir con dignidad, por lo tanto las autoridades están en la obligación de dotarles de las condiciones necesarias, no es posible que miles de personas particularmente en los asentamientos humanos y pueblos jóvenes estén viviendo con serias limitaciones y deficiencias ante la mirada indiferente de los gobernantes de turno, puntualizó Jorge Vinatea, candidato de Acción Popular a la alcaldía provincial de Maynas.

Dichas declaraciones las formuló a su salida del local partidario, tras las elecciones internas que formalizaron y determinaron candidaturas a las diferentes instancias de gobierno. Vinatea precisó que urge la necesidad de trabajar fuertemente en el tema de formalización de predios en sectores populares de la ciudad, donde las familias todavía habitan informalmente y que poco o nada pueden hacer para acceder a créditos y materializar algunos proyectos. “En nuestra gestión aquellos pobladores contarán con todos los servicios básicos convirtiéndose en ciudades satélites. Lo que significa que contarán con las mismas condiciones tan iguales o mejores de quienes viven en el centro de la ciudad”.

Enfatizó que su propuesta no sólo se reduce en ella sino que su planteamiento de trabajo es de un largo y exhaustivo análisis de la realidad en la ciudad. “Existen proyectos para trabajar en corto plazo, mientras que otras materias necesariamente tienen que respetar procesos”. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 64 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Que bien que se esté presentando este joven Profesional a la Alcaida de Maynas, no esta ofreciendo cosas que no se puede cumplir, por hay cada candidato que ofrece de todo y que ya cansan a los electores de maynas,

    ADELANTE

    JORGE LOPEZ VINATEA

  2. Que bien que se esté presentando este joven Profesional a la Alcaida de Maynas, no esta ofreciendo cosas que no se puede cumplir, por hay cada candidato que ofrece de todo y que ya cansan a los electores de maynas

Comments are closed.