PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE ELECTRO ORIENTE PARTICIPA EN FORO INTERNACIONAL

254
0
Compartir

“Usos Productivos de la Electricidad como Medio para Combatir la Pobreza e Impulsar el Desarrollo Rural”

 Mario Ríos.
Mario Ríos.

El Foro lo organiza la Dirección General de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas, con apoyo de la Práctica Global de Energía del Grupo del Banco Mundial.

El Presidente del Directorio de Electro Oriente, Lic. Mario Ríos Espinoza, asiste al evento que se inició hoy miércoles 02 de noviembre en el Hotel Country Club de la ciudad de Lima, el mismo que culminará mañana jueves, con una visita técnica a la comunidad Santa Cruz de Piedra Grande – Huarochirí, donde se presentarán los trabajos desarrollados en esta comunidad gracias al vital aporte del servicio eléctrico.

El Foro lo organiza la Dirección General de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas, con apoyo de la Práctica Global de Energía del Grupo del Banco Mundial, con la participación de  destacados especialistas nacionales y extranjeros, quienes exponen diversos aspectos de desarrollo productivo de gran impacto en comunidades rurales.

El Lic. Ríos Espinoza, destacó la importancia de cada una de las ponencias, las mismas que serán analizadas en cada uno de los espacios y realidad de las empresas eléctricas, como es el caso de Electro Oriente, con miras a impulsar algunos proyectos de desarrollo socio económico que beneficie a las comunidades rurales.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja un comentario