Prefiero esperar la lista oficial

224
5
Compartir

Rosalvina Cheglio voceada candidata de Toledo

Rosalvina Cheglio

Pezo señaló que aún no se ha definido que número le corresponderá a cada candidato al Congreso por Perú Posible en la lista de Loreto.

La empresaria avícola Rosalvina Cheglio señaló a Pro & Contra que esperará que se publique oficialmente la lista de candidatos al Congreso por Loreto de Perú Posible para hablar de su voceada candidatura. La empresaria recordó que la semana pasada se dieron a conocer algunos nombres por lo que espera que le comuniquen sobre su postulación.

Entre tanto, el secretario general de Perú Posible en Loreto, Rafael Pezo, señaló a este diario que está definida las candidaturas de Norman Lewis, Silvia Barbarán y de la empresaria Rosalvina Cheglio. Pezo indicó que se viene evaluando respecto a la candidatura que corresponde a Acción Popular  debido a la presentación de una resolución que deja sin efecto la elección interna de Jorge Foinquinos y se determina como ganador a Leonardo Inga Vásquez.

(Visited 27 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. YA ES HORA DE QUE DEJEMOS DE CREER EN LOS MISMOS POLITICOS DE SIEMPRE, MUY ORADORES ELLOS, QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A PROMETER MUCHO Y NO HACER NADA, SOLO SE NECESITA TENER UN BUEN SUSTENTO PARA QUE UNA LEY SEA APROBADA; ES MOMENTO DE DAR OPORTUNIDAD A GENTE NUEVA QUE TIENES MUCHA CAPACIDAD Y GANAS DE TRABAJAR POR LA REGION.
    CONSIDERO QUE LAS MUJERES AL IGUAL QUE LOS HOMBRES ESTAMOS EN LA MISMA CAPACIDAD DE PODER DESENVOLVERNOS EN CUALQUIER AMBITO QUE SE PUEDA PRESENTAR EN ESTE CASO EL DE SER CANDIDATA AL CONGRESO.

  2. bueno respeto a los comentarios anteriores pongo un punto de vista diferente en el cual ya es hora de estar envueltos en los clasicos politicos de buen habla que al final no hacen nada dicen que parlamentar bien es hablar y hablar pues que pena por que no siempre es asi mirando nomas al pais vecino CHILE que esta dirigido por uno de los mas grandes empresarios dueño de las aerolineas LAN por que simplemente por que un empresario tiene puntos de vistas diferentes y no para lucrar ya es hora de que sigan los clasicos politicos que solo viven del pueblo y apoyo a la candidatura de empresarios de exito que les den su oportunidad y veran que asi este pais se limpiara de tanta lacra que disque entran a legislar

  3. LAS DAMAS QUE PSOTULAN TIENEN TRAYECTORIA POLITICA? SERAN RESPETADAS DAMAS Y EMPERSARIAS PERO DONDE ESTA LA FORMACION POLITICA? QUE DIRAN LAS BASES DE PERU POSIBLE?

  4. Que pena por nuestro PERU, que pena que esta señora que NUNCA HABLA … en la Camara de Comercio se le conoce por su cualidad de estar calladita, por que no tiene capacidad oratoria y en el congreso es un requisito PARLAMENTAR BIEN para convencer las leyes que se propone.
    Por que no postula por Ica (su departamento original)?? creen que los Iqueños votarian por alguien que hace del silencio una practica?? NO … solo los Iquiteños son ingenuos al elegir gente sin cualidades y calidades.

Comments are closed.