¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres feos?

143
0
Compartir

900e-relaciones-small

¿Alguna vez has conocido una mujer muy guapa que tiene una relación con un hombre que es considerado por la mayoría como “feo” o poco atractivo? Este fenómeno es muy común y ha existido siempre, al grado de que se ha buscado encontrar una explicación al mismo, desde distintos puntos de vista, que van desde la psicología, la biología, o la casualidad. Lo cierto es que a estas mujeres parece no importarles la opinión de los demás ni las críticas, y parecen estar muy felices con sus feos y amarlos con locura ¿Cuál es la explicación de que se sientan atraídas hacia este tipo de hombres? ¿Cuál es su atractivo?

Aquí algunas posibles respuestas:

  1. Relaciones duraderas

De acuerdo con una investigación, las mujeres que se casan con hombres más feos que ellas, tienen matrimonios más estables y duraderos que quienes eligen hombres guapos. Esa misma investigación afirma que cuando un hombre tiene una esposa muy guapa se esfuerza el doble por tratarla bien y complacerla.

  1. Adoración

Generalmente cuando un hombre tiene una relación con una mujer mucho más guapa que él, se esfuerza al máximo por complacerla, conquistarla, elogiarla, ser detallista y hacerla sentir única y especial todo el tiempo, llegando a un grado a veces de adoración. Toda mujer disfruta de un hombre que le recuerde lo afortunado que se siente al tenerla a su lado.

  1. Inteligencia

Los hombres son muy visuales y suelen enamorarse de lo que ven, mientras que a las mujeres nos enamoran con el oído. De ahí que el dicho popular ” verbo mata carita” sea muy cierto. Por lo que un hombre inteligente que nos sorprenda y nos enseñe nuevas cosas, siempre resultará más atractivo que un rostro bonito o un cuerpo atlético.

  1. Actitud

No hay mujer que se pueda resistir a un hombre carismático, aun cuando su físico no corresponda con el estereotipo de belleza impuesto socialmente. Un hombre divertido, que te haga reír y sea buen conversador, ya tiene puntos extras, en comparación con un rostro bonito.

Otro factor que influye mucho en la tracción es la seguridad. De acuerdo con un estudio publicado en The Telegraph. “Los hombres guapos logran conquistar a las mujeres con un guiño o una sonrisa, mientras que los menos atractivos recurren a la seguridad y la autoconfianza, con sorprendentes resultados”.

  1. Sexo

Esto no significa que un hombre guapo no pueda ser un buen amante. Lo que es cierto es que regularmente los hombres feos se esfuerzan más por complacer a su pareja en la cama, que los guapos, que pueden considerar que su rostro y cuerpo ya son lo suficientemente atractivos para hacer feliz a su pareja.

 

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario