Políticos y ONG marcharon por Paul Mc Auley

236
8
Compartir

Servicio de inteligencia también estuvo presente 

Respaldo a Mc Auley

Fueron cientos de personas que a lo largo de tres cuadras marcharon por las principales calles de Iquitos en respaldo al hermano Paul Mc Auley, quien en las próximas horas, si es que ya no lo hizo, deberá abandonar el Perú, caso contrario será expulsado del territorio patrio, según indica la resolución ministerial firmado por Octavio Salazar, ministro del Interior, la que cancela la residencia del presidente de la Red Ambiental Loretana.

La marcha estuvo encabezada por la banderola del comité contra la expulsión del hermano Paul Mc Auley, cuyo lema es “Defender la vida de nuestros bosques y derechos de los pueblos amazónicos NO ES UN DELITO”.

El punto de concentración fue la Plaza 28 de julio lugar hasta donde llegaron diferentes delegaciones de movimientos políticos, ONG’s, jóvenes universitarios y organizaciones indígenas para respaldar al hermano Paul Mc Auley y rechazar la actitud del gobierno aprista.

La marcha estuvo resguardada por un gran número de efectivos antimotines y miembros de inteligencia de la policía quienes fingiendo ser estudiantes indígenas ó miembros de algún grupo indígena e incluso periodistas, marcharon a lado de los organizadores de la movilización, que culminó con un mitin en la Plaza 28 de Julio.(gregoross@hotmail.com)  

(Visited 53 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. No solo Loreto esta disgustada por el atropello, es todo el Perú, en especial quienes creemos en la Justicia y no en la incapacidad que quienes ahora nos gobiernan, incapaces y corruptos. DEFORESTACION, CONTAMINACION, PROBLEMAS AMBIENTALES y que hace el Gobierno, firma contratos para que el problema sea mayor, ¿Por bien del país? NO!!!!!!, por sus propios intereses. Basta ya, hay extranjeros que hacen muchos más pr el país que nosotros mismos, y todavia queremos expulsarlos…… mejor los corruptos del estado que tomen sus maletas y se vayan, empezando por Salazar, Rey y otros que solo se han visto envueltos en puros escandalos

  2. Lo mejor que le puede suceder a una ciudad tan olvidada por el gobierno central es alquien que defienda los derechos de los más débiles y de los menos atendidos y escuchados ante esta sociedad exclusivista. Sólo la gente que vive en su pequeño élite de su existencia puede permanecer indiferente frente a este atropello contra al Hno. Pero gracias a Dios hay personas que aún tienen en su sangre la sufiencia moral para apoyar a este gran personaje… Viva la selva y fuera el gobierno que siempre ha sido exclusivista

Comments are closed.