[Javier Rocha].

Antes eran unidos.
Antes eran unidos.

De igual forma la candidata, Nardi Cardama también mostró su incomodidad por esta mezquindad de parte del candidato Jorge Foinquinos.

El candidato al congreso por el partido de Acción Popular, Javier Rocha quien va con el número 2 dijo que el candidato Jorge Foinquinos se cree dueño del local de la pala ya que solo se pone su publicidad electoral y no permite que otros pongan sus propagandas.

“Su posicionamiento en el local deja mucho que desear, él no nos deja poner nuestra publicidad, hay que recordarle que no es el dueño de Acción Popular, veo que hay una mezquindad, yo quiero poner mi usb para soltar mi publicidad y no me dejan, no sé porque se cree dueño del local, yo no voy a entrar a una pelea pero Jorge Foinquinos no deja ni poner banner, se supone que todos los candidatos somos un equipo”, manifestó.

Rocha dijo que Foinquinos ha puesto un mini parlante dentro del local y no dejan poner otras publicidades de sus compañeros y mucho menos poner otro equipo de sonido para que suelten las publicidades de los demás candidatos.

Por otra parte el candidato al congreso, Jorge Foinquinos dijo que no es dueño del local y que solo está poniendo su logística y cada candidato ve eso. “Yo no me creo dueño del local de Acción Popular, yo lo único que estoy haciendo es poner mi logística para difundir mi publicidad y cada candidato está viendo cómo hacer su campaña”, expresó.