Pobladores queman actas

178
0
Compartir

En Tamanco

Según las primeras proyecciones a boca de urna se volvía a reelegir el actual alcalde, lo que al entender de sus opositores habría un favoritismo presuntamente del ente electoral.

Un grupo de descontentos electores en la localidad de Tamanco, distrito de Emilio San Martín,  provincia de Requena, la noche del domingo pretendieron incendiar el local electoral y secuestrar al jefe de la ODPE, debido a que en las primeras proyecciones a boca de urna se volvía a reelegir el actual alcalde, lo que a entender de sus opositores habría un favoritismo presuntamente del ente electoral.

Ante ello, cerca de 300 personas lograron ingresar y apoderarse de al menos seis actas de sufragio que incendiaron en el frontis del local electoral, ante la atónita mirada de la población, mientras que las fuerzas del orden lograron calmar los ánimos de los revoltosos y devolver la tranquilidad a la población a la espera de los resultados oficiales tras el conteo de votos, pues aún no se realizó dicho acto. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 12 times, 1 visits today)