Planes con enfoque de desarrollo humano

255
2
Compartir

JNE organiza taller en Loreto

JNE realiza taller

La segunda fase de la campaña Voto Informado comienza a implementarse en las principales regiones del interior del país con el único propósito de dotar a las organizaciones políticas que suscribieron el Pacto Ético Electoral de los instrumentos que les permitan elaborar un plan de gobierno adecuado a su realidad regional.

Para lograr ese fin, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará en la ciudad de Iquitos  el taller denominado: “Formulación de Planes de Gobierno con enfoque de Desarrollo Humano”. 

El taller se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Royal Inn (sito en Av. Elías Aguirre 793, Iquitos) los días jueves 13 y viernes 14 de mayo de 05:30 pm a 10:00 pm.  Y sábado 15 de mayo de 08:30 am  a 05:30 pm. 

Las reuniones de capacitación están dirigidas a las organizaciones políticas que suscribieron el Pacto Ético Electoral, promovido por el Jurado Nacional de Elecciones.

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Es por eso mismo que el JNE impulsa esos talleres amigo, con la finalidad de capacitar a los representantes y tenga un nivel electoral alturado. Buena iniciativa la del Jurado Nacional de Elecciones, les felicito.

  2. Las reuniones de capacitación están dirigidas a las organizaciones políticas que suscribieron el Pacto Ético Electoral, promovido por el Jurado Nacional de Elecciones…Y QUE AHORA SE ESTAN AGARRANDO DE LAS MECHAS?

Comments are closed.