Piden que Joiner cumpla promesa

224
0
Compartir

Protesta fue hecha por comerciantes de casona

Exigen atención. Un grupo de comerciantes de venta de comida típica protestaron en la casona que se ubica en el balneario de Bellavista Nanay para exigir al alcalde de Punchana el cumplimiento de su promesa para la refacción de este lugar.

Luis Navarro Acho, dirigente de los comerciantes, dijo a Pro & Contra que la paciencia ya se le había acabado y que el alcalde Punchana tuvo suficiente tiempo para ordenar la refacción de la casona que además está ubicada en una zona turística. “Se nos acaba la paciencia, el alcalde nos prometió arreglar la casona y especialmente darnos agua pero hasta la fecha no hay”, indico el dirigente.

En su desesperación por dar una mejor atención a sus clientes, especialmente a los turistas que visitan este lugar para disfrutar de los pescados asados, los manifestantes solicitaron el apoyo de algunos candidatos, quienes se han comprometido a hacer algunas refacciones en los servicios higiénicos. Uno de los que se ofreció fue Juan Cardama, candidato de Fuerza Loretana.

Al enterarse de este ofrecimiento Joiner Vásquez, a través de un emisario la Municipalidad de Punchada, dio a conocer que sólo la Comuna puede refaccionar el lugar indicando que es cuestión de tiempo para empezar con los trabajos. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)