PIDE AL FRENTE PATRIÓTICO CONVOCAR A UNA MARCHA

110
0
Compartir

Pobladora indignada por plaza Sargento Lores paralizada:

 

Eloy Pizango debe convocar a marchas justas y no por cosas sin sentido, las obras paralizadas perjudican a nuestra región. 

Respecto a la paralización de las obras, una madre de familia indicó que se encuentra totalmente indignada ya que la plaza Sargento Lores debió ser concluida pero hasta la fecha no se hace nada ya que también los trabajos están detenidos.

Yo pido al Frente Patriótico de Loreto que en vez de estar haciendo marchas sin sentido que se preocupe y venga a hacer una movilización contra las obras paralizadas como es la plaza Sargento Lores y no estar luchando por otras cosas. Hay temas más importantes como esto y los problemas de Sedaloreto y Electro Oriente. Eloy Pizango debe priorizar los temas y convocar a una marcha contra la alcaldesa y otras autoridades que no cumplen con la población. Los vecinos de la calle Sargento Lores deben levantarse y alzar su voz de protesta por estas obras paralizadas, manifestó.

Así mismo dijo que los constantes cortes del fluido eléctrico y el mal servicio de agua potable y de las empresas de teléfono se debe tomar medidas y no callar ante estos abusos que cometen a diario contra la población.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Deja un comentario