Paneles se ubicarán con criterios técnicos

199
3
Compartir

Precisa candidato Jorge Monasí

Jorge Monasí

Si algunos paneles publicitarios están interrumpiendo la visibilidad y obstaculizan el ornato panorámico de la ciudad necesariamente se tiene que retirarlos buscando una mejor ubicación, pero con criterio técnico en lugares estratégicos y pertinentes sin que ocasionen malestar a nadie aseguró, Jorge Monasí Franco candidato a la alcaldía provincial de Maynas por la agrupación política Fuerza Loretana.

Puntualizó que los paneles publicitarios en su nueva ubicación se tienen que colocar con estándares de seguridad para evitar situaciones lamentables que podría ocasionar. “Debemos buscar dotar de mayor seguridad sin perjudicar las inversiones de los empresarios que de una y otra manera generan puestos de trabajo, por lo tanto nuestra gestión se caracterizará por ser concertador y participativo”, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. SEÑORES CANDIDATOS, TODO ES ALGO MEDIATICO….CELEBRAN EL DIA DE LOS GAYS….Y TODOS DICEN QUE TRABAJARAN POR ELLOS; AHORITA ESTA EL TEMA DE LOS PANELES Y POR ELLO SE ESTAN PREOCUPANDO….CUANDO LA VERDADERA PROBLEMATICA ESTA EN LAS ZONAS ALEJADAS DE LORETO, EN LAS TODA LA PROVINCIA DE MAYNAS, LOS RIOS ESTAN CONTAMINADOS POR LAS OPERACIONES DE PLUSPETROL, NINGUN CANDIDATO HABLA DE ESTE TEMA, LA VERDADERA POBREZA SEÑORES SE ENCUENTRA EN ESTAS ZONAS

Comments are closed.