Ofrece regalías petroleras a indígenas

305
7
Compartir

Charles Zevallos en visita de campaña

Charles Zevallos

Pisa el acelerador. El candidato a la municipalidad provincial de Maynas, Chales Zevallos Eyzaguirre, no solo visita las principales ciudades de la provincia, sino también las diferentes comunidades indígenas llevando sus propuestas en busca de votos.

Ayer el controvertido candidato del movimiento MIL, recorrió la cuenca del Momón hasta llegar a la comunidad Bora, donde se reunió con todos los integrantes de esa etnia amazónica, a quienes les prometió luchar por la regalías petroleras para que todos ellos puedan mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, les prometió que de llegar a la alcaldía incentivará el turismo para generar fuentes de trabajo no solo para los de la comunidad Bora sino para todas las comunidades indígenas de la amazonía.

Por otro lado, Charles Zevallos, anunció que dentro de un par de semanas tiene programado realizar un gran mitin donde se sortearan no solo chanchos, sino también premios sorpresas, indicando que la fecha y el lugar lo estará dando a conocer en los próximos días.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. ENTRA AL CANDELERO ELECTORAL UNA ESPECIE MAS DE LA FAUNA DOMESTICA, EL POPULAR Y BIEN APRECIADO…EL MAS COCHINO, EL DE LAS CARNES ROJAS Y CUERO GRUESO….

    SIN ALUSIONES PERSONALES A NINGUN CANDIDATO QUE OFRECE REGALIAS… ME REFIERO AL “C H A N C H O”.

    QUIEN DA MAS…CHANCHOS, POLLOS, TRAGO, PINTURA, TRIPLAY, CLAVOS…TODO VALE..LAS IDEAS ESTAN EN UN PLANO SECUNDARIO…MEJORES REDITOS SE OBTIENEN DE LOS REGALOS, ALGO ASÍ COMO CUANDO LOS ESPAÑOLES LLEGARON AL PERÚ Y OFRECIAN ESPEJITOS Y CHUCHERIAS A CAMBIO DE ORO Y PLATA.

    REVIVAMOS LA EPOCA DE LA CONQUISTA, ESTO ES ALGO QUE DEBEMOS AGRADECER A LOS “CANDIDAZOS” QUE ACTUAN PENSANDO QUE LOS ELECTORES SON UNOS BOBOS E IDIOTAS.

Comments are closed.