Ocho detalles que a los hombres les encantan

148
0
Compartir

Cocina para él, este es un detalle que les encanta, prepara el platillo que más le guste a tu galán y compártanlo durante la comida o la cena.

Siéntate a ver el fútbol con él, sea cual sea el deporte que le guste a tu pareja tómate un tiempo para verlo, será divertido y le gustará verte interesada en algo que a él le gusta.

Invítalo tú, la regla indica que son ellos los que siempre nos deben pagar las cuentas cuando salen a algún lado, pero si un día pagas tú se sentirá halagado ¡haz la prueba!

Usa un perfume que le guste, averigua cuál es su aroma favorito y úsalo de vez en cuando, este es un lindo detalle.

Regálale su bebida favorita, ¿qué mejor que sorprenderlo un día con una botella de la bebida que más le gusta? Te lo agradecerá infinitamente 😉

Envíale mensajes para desearle lindo día, generalmente esperamos a que ellos escriban, pero sí de vez en cuando eres tú la que toma la iniciativa no pasa nada y a él le parecerá un lindo detalle.

Intégrate con sus amigos, cuando salgas de fiesta con él y sus amigos intégrate, no te quedes apartada esperando que se la pase contigo toda la noche, disfruta la salida y deja que él disfrute.

Dale su espacio, tanto ellos como nosotras necesitamos tiempo para hacer cosas personales, por lo que si algún día te dice que hará algo sin ti no te molestes, deja que se tome el tiempo para resolver sus asuntos personales.

(Visited 23 times, 1 visits today)