Obra de agua potable se retrasa

280
2
Compartir

– Por inasistencia de supervisora a reunión

Obra de agua potable se retrasa

Se retrasa obra por inasistencia de funcionarios

Para mañana viernes a las 9 de la mañana se volvió a convocar para esta reunión en las oficinas de la gerencia general de Sedaloreto.

La ausencia de los ingenieros Katsuya Kamisato y Rubén Kuan,  representantes de la empresa NJS a la reunión de trabajo en la empresa Sedaloreto no permitió evaluar la ejecución de la obra del proyecto de agua potable lote 1-AB.

En estas reuniones de trabajo, a las que asisten, además de los representantes de la supervisora, los representantes de la Contratista CWE China International, miembros de la Unidad de Implementación, Directorio y funcionarios de Sedaloreto, se evalúan y toman decisiones en el avance de la obra en mención.

La inasistencia de los representantes de la empresa supervisora NJS genera la demora de la culminación de la obra, que será en beneficio de la población, la cual demanda un mejor servicio.

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. nadie cree en esta LLAMADA empresa, su servicio es pesimo , los tanques o reservorios que constuyeron de que sirven, de nada ; por mi casa antes habia agua todo el dia ahora con los tanques quitan el agua y ponen solo por horas O AVECES MINUTOS , donde esta la mejora , que tal empresa para mentirosa por no decir otra cosa, que pesimo servicio en una cuidad donde abunda el agua cuando se llama a preguntar a los telefonos que ponen en los recibos nadie contesta , para que van a contestar seguro pues recibiran puros reclamos de todo iquitos

  2. PORFAVOR NO HAY OTRA PERSONA QUE PUEDA REEMPLAZAR A ESTE PERSONAJE CONOCIDO COMO LOBO VIVE COLOPTERAMENTE DE ESTA POBRE EMPRESA SAQUENLO YA TANTOS PROFESIONALES EGRESADOS DE LA UNAP PORFAVOR ALGO DE DIGNIDAD

Comments are closed.