No me quita el sueño ser congresista

584
8
Compartir

Fernando Meléndez busca reestructurar el MIL

Fernando Melendez

Meléndez expresó que con PPK habló sobre las regalías petroleras y el tema energético pero no dijo cuál es la posición del ex ministro de Economía.

El presidente del Movimiento de Integración Loretana – MIL, Fernando Meléndez Celis, señaló a Pro & Contra que no le quita el sueño postular en el próximo proceso electoral para congresista pues uno de sus principales objetivos es reestructurar su organización. Meléndez sostuvo que el próximo 27 de noviembre en la Plenaria Regional del MIL se decidirá a qué partido nacional apoyarán, aunque su posición personal es unirse al nacionalismo.

 Meléndez expresó que ha dialogado con Pedro Pablo Kuczynski, Perú Posible y  con la dirigencia nacional de Solidaridad.  Dijo que será el Comité Ejecutivo el que finalmente decida a qué partido apoyar en las elecciones presidenciales y congresales.

El ex candidato regional señaló que como movimiento trabajará en reorganizar al MIL y buscará consolidar las próximas gestiones de las autoridades electas. Dijo que cada autoridad tiene la autonomía para elegir a sus cuadros pero que estos deben estar enmarcados en los postulados que es de eficiencia y honestidad. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 107 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. otro terrorista de m……. como ollanta humala tazo y martín reategui y su bloque popular , mejor que diga me voy con el bloque popular y su escuela popular de sendero luminoso.

  2. Esa ignorancia con la q opina este Sr. Orlando es perjudicial, para tu conocimiento sr. Ignorante el Lic. Fernando Felendez, obtuvo el Primer puesto en el debate Regional organizado por la Periodista Mari Perez LVS, realizo politica solo desde junio de 2010, tuvo q renunciar del campo, obtuvo 17% en Iqts, con un 40% de personas indecisas.
    Cuenta con nuestro apoyo Sr. Melendez, La region es lominimo q puedes obtener por tu capacidad de lider, Juventud y tu propuesta magistral q es las Regalias petrolera.

Comments are closed.