No existen propuestas educativas

175
0
Compartir

Sostiene Gilder Torres sobre candidatos

Gilder Torres

El Sutep viene trabajando en la realización de un debate sobre el tema educativo entre los candidatos al Gorel. Se busca lograr un proyecto integral.

Para el secretario general del Sutep Loreto, Gilder Torres, esta campaña es una más en la que  se evade y olvida al sector educativo. El dirigente dijo que ningún candidato se atreve a encarar directamente a la solución a la crisis integral de la educación loretana.

Dijo que el tema educativo se evade porque merece una respuesta creíble y alternativas que los candidatos no la tienen y se evade, y olvida porque educación no brinda dividendos económicos, ni porcentajes que sí ocurre en inversión e infraestructura.

Torres aseguró que ningún candidato tiene una propuesta educativa a corto, mediano y largo plazo expresado en un proyecto educativo regional. “Lo de hoy es un mamarracho de proyecto educativo”, precisó.

El dirigente sostuvo que los candidatos no tienen propuestas serias y además no se quiere escuchar la propuesta de los dirigentes. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 11 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNominada a mejor biblioteca
Artículo siguienteUn nuevo paro