No existe exclusividad

217
0
Compartir

– En uso de villa olímpica para motocross

No existe exclusividad

Pablo Rojas y el motocross

Pro & Contra contactó telefónicamente con el corredor  César Ríos quien señaló que esos temas lo abordaba personalmente.

El uso de los ambientes de la villa olímpica no puede ser cedido  en exclusividad pues es un bien público. En este punto concuerdan el asesor de la municipalidad distrital de San Juan, Pablo Rojas Ruiz y el jefe del IPD Loreto Mario Ríos Espinoza respecto a controversia suscitada entre los promotores de carreras de motocross Herber Scavino  de HJS y César Ríos de la asociación de motocross Selva Iquitos.

En dialogo con este diario el asesor municipal de San Juan sostuvo que existe un acuerdo con la empresa HSJ a raíz de las últimas fiestas patronales para promover dos fechas de motocross, además de  programar una competencia en forma mensual. “El acuerdo no representa exclusividad. Estamos tratando de resolver la controversia suscitada”, precisó Rojas Ruiz.

Por su parte el jefe del IPD en Loreto, Mario Ríos Espinoza sostuvo que dicho ente promotor del deporte no tiene la administración de la villa olímpica para autorizar su uso. El funcionario fue claro en señalar que se debe dar prioridad a las entidades promotoras de actividades deportivas reconocidas y que no se puede tener exclusividad en el uso de los ambientes de la villa olímpica por ser un bien público. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)