Murió músico Cesar Pino 

980
0
Compartir

Dejó de existir en el hospital regional de Loreto

Cesar Pino.

Ayer se velaron sus restos en García Sáenz con Grau y hoy a primera hora estarán trasladando su ataúd a la ciudad de Lima, donde sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura.

Quien no recuerda al músico Cesar Augusto Pino Díaz, quien recorrió por varios grupos musicales durante muchos años, pero lamentablemente el día de ayer dejó de existir en el hospital regional de Loreto quien llegó a la sala de emergencia con un cuadro de asma y a las horas se confirmó su muerte en medio del dolor de algunos amigos.

El músico Cesar Augusto Pino llegó a esta a esta ciudad hace muchos años atrás cuando tocaba con el grupo de Ruth Karina Pa’ Gozar y desde entonces decidió quedarse en esta tierra tropical,  pero hoy se fue seguramente para lucirse con uno de esos solos de guitarra allá en el cielo.

Con sus locuras y experiencias en el escenario, definitivamente era considerado un buen músico, el mejor de los guitarristas y muchos gozaron de ese arte.

Cabe mencionar que Pino pasó por varias agrupaciones en nuestra ciudad como: Sacumer, Kaliente, Impacto, Sensación, TRAN-C , Dinamita, Explosión, Son de Iquitos, Banda Habana, Triple R, Vale Band, Ilusión entre otras agrupaciones.

(Visited 507 times, 1 visits today)