Municipios deben más de 2 millones

242
1
Compartir

Por recojo de basura, asegura empresario Pezo

Herman Pezo Rentería

Pezo dijo que desde hace más de un mes no se comunica con el ex alcalde de Maynas Salomón Abensur, quien no lo contesta el teléfono. En el caso de Belén sostuvo que tienen contrato hasta abril de este año.

El empresario Herman Pezo Rentería sostuvo a través de “La Razón” de Radio Diez que entre los municipios de Maynas, Punchana y Belén le adeudan a la empresa MP poco más de 2 millones de soles por el servicio de recojo de basura. El empresario dijo que se ha comunicado con el actual alcalde de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, quien lo citó para conversar.

Pezo dijo que le presentará a la autoridad edil varios proyectos, entre ellos para que la ciudad sea limpia y bella, tomando como ejemplo algunas acciones ejecutadas por el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Pezo Rentería dio a conocer que vienen trabajando en las recomendaciones para que se cuente con un relleno sanitario. En ese sentido expresó que vienen informando de acuerdo a lo dispuesto por el juez, que sentenció en la denuncia efectuada en su momento por el recojo de la  basura y el relleno sanitario, de los avances en el botadero para convertirse en relleno sanitario, además de expresar que el juez no entiende del retraso en el pago del servicio que brinda MP cuando la empresa demora en pagar la multa que le fue impuesta.

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. paguenle al tio pes, que tal raza, SABEN TODOS QUE EL TIO TIENE EL MONOPOLIO Y QUE FINANZA SUS CAMPAÑAS DE TODOS LOSPOLITICOS, ESTAMOS EN EL PERU PES, LA TIERRA DEL PERRO MUERTO.

Comments are closed.