MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO

139
0
Compartir

El último fin de semana a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Defensa Civil

No hay que olvidar que estas cantinas funcionan en condiciones antihigiénicas, no cuentan con servicios higiénicos ni con agua potable, situación que atenta contra la salud los parroquianos.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Defensa Civil, llevó adelante un operativo inopinado contra bares de mala muerte que son frecuentados por gente de mal vivir y que no cuentan con autorización para su funcionamiento.

Asesoría Legal, Serenazgo y la Policía Municipal fueron las áreas que garantizaron la correcta ejecución de la medida que no es sino una de las formas de imponer el principio de autoridad sin apelar a abuso de ningún tipo contra los propietarios de estos establecimientos.

Hay que destacar también, aparte, el apoyo de la PNP a fin de que los intervenidos no atenten contra la integridad física de los funcionarios que tienen la obligación de hacer prevalecer el respeto de la legalidad en salvaguarda de la población.

Los beleninos saludan que la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar que está librando una batalla frontal contra el mundo del hampa, debiendo indicarse que dichos operativos comprendieron la Av. La Participación y otros sitios donde hay bares que operan subrepticiamente y hasta venden bebidas alcohólicas adulteradas y no aptas para el consumo humano.

Como lo dijimos anteriormente, estas iniciativas seguirán realizándose de manera sorpresiva, en coordinación con el Ministerio Público y los agentes policiales a fin de que lo planificado reporte los resultados pertinentes.

(Visited 24 times, 1 visits today)