MUJER PIDE APOYO

503
0
Compartir

Teme perder la vista

María del Pilar Sifuentes Chihuay, viene solicitando a las autoridades correspondientes para que la apoyen y pueda tratarse en un médico oftalmólogo, porque ella teme perder la vista del ojo derecho.

La señora María del Pilar Sifuentes Chihuay, de 30 años, luego de ser brutalmente agredida por su conviviente al no querer invitarle una cerveza en un bar de la zona de Masusa, quien fue identificado como Juan Linder Cahuachi Macedo, de 29 años, viene solicitando a las autoridades correspondientes para que la apoyen y pueda tratarse en un médico oftalmólogo.

Sifuentes Chihuay denunció el hecho en la comisaría de Punchana en donde este sujeto aún se encuentra detenido. La afectada espera que hagan justicia con ella y que le caiga todo el peso de la Ley al agresor ya que constantemente lo agrede.

A demás pide que las personas de buen corazón lo apoyen porque ella teme perder la vista del ojo derecho ya que el golpe de puño que lo dio el sujeto fue tremendamente fuerte. Cualquier apoyo tiene que llegar a calle Los Rosales Nro. 17, Masusa.

(Visited 166 times, 1 visits today)

Deja un comentario