Meléndez debe retractarse con pueblos indígenas

786
0
Compartir

Tammy Arimborgo:

Tamy Arimborgo
Tamy Arimborgo

Tammy Arimborgo espera que al final de acabo se solucione este problema y que los pueblos indígenas sean escuchados.

La congresista loretana, Tammy Arimborgo habló claro y directo sobre las declaraciones del gobernador regional contra los pueblos indígenas que vienen realizando un paro indefinido y dijo que se debe retractar ya que está ofendiendo a las familias nativas. “Definitivamente el gobernador regional Fernando Meléndez tiene que retractarse y pedir disculpas a los pueblos indígenas que vienen realizando acciones de lucha por el bienestar de sus familias”, expresó.

La parlamentaria de Fuerza Popular le recordó a la autoridad regional que se debe al pueblo que lo eligió, “Fernando Meléndez representa a un pueblo y tiene que estar con ellos hasta que termine su mandato, en especial con las comunidades nativas”, declaró.

Arimborgo dijo estar al tanto de la lucha indígena y del paro de 35 días que vienen realizando para exigir remediación y que se respete sus derechos. “Hay que recordar que el Perú es amazónico, todo los recursos que se saca es precisamente de la amazonia que es tierra de nuestros hermanos indígenas”, indicó la congresista.

(Visited 254 times, 1 visits today)