Me siento honrado

213
2
Compartir

Norman Lewis, virtual congresista de Loreto

Norman Lewis emite su voto

Lewis expresó que ha quedado comprobado que Fuerza Loretana permitió que Alejandro Toledo logre el primer lugar en Loreto, demostrando una capacidad de organización.

El candidato de Perú Posible, Norman Lewis del Alcázar, sostuvo que se siente honrado por la confianza del elector. Expresó que a pesar que se han dado escenarios diferentes a los que esperaba, al no lograr que el candidato presidencial Alejandro Toledo pase a la segunda vuelta, que será importante que quienes salgan elegidos como parlamentarios por Loreto firmen un acta de compromiso para buscar que las propuestas de desarrollo se hagan efectivas.

Lewis dijo que respecto a la posibilidad que Perú Posible logre colocar en el Parlamento a dos candidatos, que sería positivo que sea Silvia Barbarán. Manifestó que “pelearán voto a voto esa posibilidad”.

Sobre el apoyo que brindarán como Fuerza Loretana en la segunda vuelta, dijo que si bien el pacto con Perú Posible fue para la primera etapa existe un compromiso con la bancada, sin descartar la decisión que tomé Fuerza Loretana .

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. jajajaja Norman no te alucines ser congresista, SOLO HAY UN CUPO PARA TOLEDO JAJAJAJAJsigue nomas a lado de Ivancito jajaja los congresistas son uno por cada partido osea por Ollanta ISLA, por Keiko GRANDEZ, por Toledo LEonardo Inga y por Solidaridad Bruner, y TU TE CAISTE DE LA LISTA POR MAS QUE LES GANES EN VOTACION SOLO ELLOS LLEGARON A TENER SU CURUL…..UY CURUJO MEJOR SIGUE A LADO DE IVANCITO

Comments are closed.