Más aetas y nombramiento en sector Salud

190
0
Compartir

Anunció Iván Vásquez

Iván Vásquez hizo anuncios junto a ministro Ugarte

El centro de prevención de cáncer tiene una inversión de 50 mil nuevos soles y es dinero del Gobierno Regional. Oscar Ugarte destacó la labor del Gorel en materia de Salud.

El presidente de la región Iván Vásquez Valera anunció en la inauguración del centro de prevención de cáncer en Bellavista Nanay, que contó con la presencia del ministro de Salud Oscar Ugarte, el incremento de cuatro aetas para los trabajadores del sector salud el año 2011. El anuncio, junto a otros efectuados por el titular del sector Salud, fue recibido con beneplácito por los trabajadores.

Vásquez Valera además dio la buena nueva de la contratación de 60 trabajadores entre médicos y personal administrativo para el Datem del Marañón el mismo que será posible gracias al presupuesto especial asignado para la creación de la Unidad Ejecutora de Salud en dicha jurisdicción.

De otro lado, el titular de la región señaló que para el próximo año ya está dispuesto el proceso de nombramiento para el personal contratado. Iván Vásquez agradeció al ministro de Salud destacando su vocación de ser un ministro provinciano que conoce la problemática del sector.  En la inauguración del centro de prevención de cáncer el titular de Salud anunció la vacunación contra el virus del papiloma humano a menores de 10 años antes del inicio de la pubertad.

(Visited 27 times, 1 visits today)