Martín Arévalo promete hacer realidad carretera a Santa Clara

237
0
Compartir

[Señala que egoísmo político Francisco Sanjurjo ha ocasionado que hasta ahora no se construya].

Martín Arévalo
Martín Arévalo

Martín Arévalo señaló que en una eventual gestión no descansará hasta que se construya la carretera a Santa Clara así la obra no esté bajo su tutela.

El candidato a la alcaldía distrital de San Juan Bautista por el MIRA LORETO, Martín Arévalo, critica el hecho que hasta el momento no se haya empezado la tan esperada construcción carretera a Santa Clara, indicando que el actual alcalde del distrito, Francisco Sanjurjo Dávila, no habría concretado este proyecto por egoísmo político.

“El problema es cuando todos quieren jalar agua para sus molinos, a veces el egoísmo político hace que grandes proyectos no se concreten, parece que Francisco Sanjurjo no ha puesto más presión sobre el particular porque no sería él quien la inaugure. Yo aseguro que de llegar a la alcaldía en enero del 2015 comienzo a gestionar y presionar para que este sueño se haga realidad”, indicó.

Sobre los primeros lugares en el que se encontraría Martín Arévalo, según últimas encuestas, dijo que a raíz de que denunció que una encuestadora le habría ofrecido el segundo lugar a cambio de dinero, las encuestadoras han comenzado a arrojar los verdaderos resultados, que asegura le es favorable. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)