Manuel Noriega propone debate

338
1
Compartir

[Llama a sus contendores políticos a participar con ideas y propuestas].

Manuel Noriega
Manuel Noriega

Indicó que está en la capacidad de poder debatir en cualquier escenario.

El candidato de la agrupación MERA a la alcaldía de Maynas, Manuel Noriega Tello, pidió a los demás aspirantes al sillón provincial participar en un debate técnico para exponer las propuestas y discutir sobre los principales problemas sociales que están latentes en la provincia de Maynas.

“Los debates son los espacios adecuados para que la población escuche cada una de las propuestas de los candidatos y la viabilidad de las mismas, por lo tanto yo invito a todos los aspirantes a Maynas a participar en un debate que tanto espera la población, yo particularmente estoy preparado a debatir en cualquier lugar, yo no pongo condiciones y todos los demás candidatos deben mantener la misma posición”, expresó.

El SITRAMUN Maynas convocará un debate en los próximos meses para conocer el plan de trabajo de cada uno de los candidatos. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. NORIEGA POR QUE MEJOR NO ACLARA COMO ES DE SU EMPRESA CONTRUCTORA QUE HIZO OBRAS EN UN MUNICIPIO Y DESPUES CAMBIO DE DUEÑO Y DE NOMBRE….LANDA TIENE UN YERNO PENDEJO….

Comments are closed.