Manuel Noriega pide que se investigue a Gobiernos Municipales

313
1
Compartir

[Manifiesta que los órganos electorales también deben ser investigados].

Manuel Noriega
Manuel Noriega

Señaló que la municipalidad de Maynas también debe ser investigada por presuntas irregularidades en la actual gestión.

El pre candidato de la agrupación MERA a la alcaldía de Maynas, Manuel Noriega Tello, pidió a la población que aproveche la presencia de la comisión de fiscalización del congreso de la República en Iquitos para exigir que se investigue las irregularidades no solo en el Gobierno Regional de Loreto – GOREL, sino que también se abra función fiscalizadora en los gobiernos municipales y demás instituciones del Estado.

“El flagelo de la corrupción está en todas las instituciones del Estado, obviamente en una más que en otras, considero que se deben investigar todas los gobiernos municipales también y combatir la corrupción en todos sus niveles, tiene que investigarse las obras que se ejecutan en Maynas porque a simple vista tiene graves irregularidades”, indicó.

Noriega recomendó a la alcaldesa Adela Jiménez culminar una gestión óptima para que la población quede agradecida con ella y no tenga que increparle luego las irregularidades que su pudo desarrollar durante su paso interino en la comuna de Maynas. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. que investiguen su gestion..cuando era gerente de maynas,,por que ahi no denuncio las pendejadas…claro recibia su comision,…..
    que investiguen su empresa que tiene con su mujer y que ahora han cambiado de dueño….todo se sabe CAMALEON…

Comments are closed.