Maestros estarán atentos a su pedido

264
0
Compartir

[Exigen cumplimiento de deuda social].

Hélen Zavaleta
Hélen Zavaleta

Los representantes del SUTEP Maynas y SUTEP Loreto, Afker Cima y Rafael Flores respectivamente, se encuentran en la ciudad de Lima para resolver y agilizar el pedido de los maestros 

El secretario general del SUTEP Maynas, Afker Cima Flores, se encuentra actualmente en la ciudad de Lima, para resolver y acelerar el pedido con respecto al cumplimiento de la deuda social y del caso de los maestros sin ley. Así lo dio a conocer Hélen Zavaleta, dirigente encargada del SUTEP Maynas.

“El profesor Afker, ha llevado cuatro planteamientos para ver lo que significa el  tema de los auxiliares quienes nos encontramos sin una normativa y para entrar a dialogar sobre el tema de los maestros, pues nosotros nos mantenemos expectantes a nuestro pedido de acuerdo a ley”, manifestó.

Asimismo, Zavaleta dijo que algunos medios de comunicación se equivocaron cuando afirmaron que el tema estaba en manos del gobierno y que ellos podrían solucionarlo sin ningún problema, “el gobierno regional de Loreto, no tiene el tema solucionado y tampoco tiene la potestad de resolverlo, lo que debemos hacer es presionarlo para ver que se cumpla nuestro pedido y por ende hacerlo efectivo”, concluyó la dirigente. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 24 times, 1 visits today)