BRASIL vs URUGUAY: La tarde empezó con este partidazo, para muchos el mejor partido de este sudamericano, tuvo de todo: buen fútbol, garra y sobre todo goles. Sobre todo goles, cinco goles y los cinco en el segundo tiempo. Los charrúas empezaron ganando 2-0, luego las cosas se le complicaron y los brasileños empataron el partido, pero desde fuera del área viene un zapatazo y el arquero brazuca no tuvo nada que hacer y así llegó el desempate y victoria uruguaya. Los brasileños se quedan con pocas opciones de ir al mundial y los uruguayos siguen encaminados con dirección a Polonia.

ECUADOR vs COLOMBIA: Partido parejo, tan parejo que el gol tuvo que venir a los 95’, el gran delantero que tiene el mini tri, Campana, marcó el único tanto agonizando el encuentro y dando la victoria a su selección. Los cafeteros están quintos y Polonia les queda muy lejos, pero ganando los dos partidos que les queda, aún pueden sacar boleto. Por el lado de Ecuador, los norteños siguen bien parados y con ganas y posibilidades de ir al mundial.

VENEZUELA vs ARGENTINA: La sorpresa se dio en este partido: tres goles, los tres del mismo equipo y del mismo jugador. Gaich marcó los sorpresivos tres goles a una selección venezolana que era clara favorita en este partido, además de eso  los argentinos no habían demostrado lo suficiente como para ser favorito, al contrario de Venezuela. Aún así los gauchas hicieron lo que parecía imposible y le clavaron tres a la vino tinto. Argentina con esta victoria se mete a la lucha para ir a Polonia y a pesar de la derrota los venezolanos tienen muchas posibilidades.