JUSTICIA POPULAR

797
0
Compartir

Delincuente no pudo escapar y vecinos le aplican

El delincuente fue abandonado por su compañero y los vecinos le lincharon para que no vuelva más por esa zona. 

Al promediar las 05:55 de la mañana de ayer un sujeto acompañado de otro delincuente ingresó a la vivienda de la familia Ocmin Oliveira ubicado en la antigua carretera a Santa Clara, por el kilómetro 1.5 de la calle Las Flores N°14.

El delincuente violentó la puerta de la casa pensando que los propietarios no se encontraban dentro del inmueble; para la sorpresa de este ladrón, el hijo de la familia se encontraba dentro de la vivienda quien es el que gritó y pidió auxilio a los vecinos del lugar al ver que este delincuente se llevaba una TV convesional de 32” y un balón de gas.

Uno de los delincuentes que se encontraba con la TV y a bordo de una moto al ver que los vecinos salían se dio a la fuga, tirando la TV al suelo y abandonando a su compañero quien estaba con el balón de gas.

Los vecinos cogieron a este sujeto y le dieron una paliza amarrándolo de pies y manos caleteándolo y cortándolo el cabello. Hasta el lugar llegaron los efectivos del serenazgo de San Juan para rescatarlo y llevarlo a la comisaria de 9 de Octubre donde fue reconocido como Antonio Silva Tafur de 22 años quien es un conocido drogadicto de Pucayacu que constantemente es intervenido por los agentes policiales del sector.

(Visited 351 times, 1 visits today)

Deja un comentario