JUNTOS trabaja con Gorel y municipios

223
0
Compartir

Asegura Freddy Quinteros:

Freddy Quinteros

En Loreto son 9,184 hogares adscritos al programa con 28,205 miembros de 0 a 14 años. En soles representa una transferencia de 918 400 mensuales, el mismo que es pagado en forma bimestral a 200 nuevos soles.

Freddy Quinteros Vela, Jefe del Equipo Regional de la Sede Loreto – Iquitos señaló que JUNTOS en la sede a su cargo no solo trabaja en corresponsabilidad con las beneficiarias del Programa desde su creación, si no que articula el trabajo social con todos los programas sociales que operan en la región, con los gobiernos locales y con el Gobierno Regional de Loreto.

 Impulsar un trabajo pensando en el futuro de los niños y los pobres de Loreto ha sido el norte del Programa en los últimos años y estamos en el camino: 169 proyectos productivos para asegurar la alimentación de los niños; 32 sesiones demostrativas de preparación de alimentos para madres gestantes y niños con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios; 14 jornadas de trabajo en fortalecimiento de capacidades de las madres beneficiarias, fueron las estadísticas brindadas por el funcionario.

(Visited 21 times, 1 visits today)