Juanito preside Seguridad Ciudadana

176
0
Compartir

Prometió devolver la tranquilidad a Punchana

Juan Cardama

En Punchana en los últimos años la delincuencia ha ganado terreno considerablemente y que representa una verdadera amenaza, nuestro trabajo integral está abocado a revertir ésta triste realidad concluyó, Cardama.

En sencilla pero emotiva reunió ayer en horas de la tarde en la sala de regidores el alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra juramentó como presidente del comité distrital de seguridad ciudadana, en donde prometió que trabajará coordinadamente para devolverle a los Punchaninos la tranquilidad y seguridad que siempre caracterizó, para ello instó la colaboración y participación de todos.

El acto de juramento estuvo a cargo del comandante (r) Alfonso Beraún Cadenillas secretario Técnico Regional de seguridad ciudadana quien destacó la predisposición de la autoridad edil por ser la primera en tomar el acto de juramento lo que demuestra la entrega y entereza y preocupación por brindar tranquilidad a la población, por su parte, Gilberto Perea secretario técnico del distrito aseguró que la municipalidad reforzará las estrategias de lucha contra la delincuencia para lograr los objetivos. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 24 times, 1 visits today)